¡Hola! Soy Laura, creadora de este espacio, mamá de Cata y Felipe y emprendedora por naturaleza.

Mi gran inspiración y motor son mis hijos, su crecimiento y la infancia que quiero que tengan y recuerden.

Desde que fui mamá conocí un mundo nuevo por explorar, que generó en mí un sinfín de intereses e ideas por desarrollar. Así nace Dos Pandas, como un espacio pensado para acompañar y cuidar la infancia de los niños que nos rodean.

Mi principal objetivo es ofrecer en un único espacio, un conjunto variado, lindo y seleccionado de productos asociados a las principales cualidades de la infancia; simplificando la experiencia de compra y acompañando en cada etapa de crecimiento de los más chiquitos.

Sin bien este camino recién empieza, en unos años me gustaría ser referente elegida y valorada por mis clientes; superando sus expectativas a través de una oferta integrada que resalte la simpleza, alegría y ternura de la niñez.

También pretendo colaborar mediante mi propuesta, a que perduren los valores positivos de la infancia, ya que estoy convencida que, de estos, surgen los pilares fundamentales para toda la vida.

A la hora de darle forma a mi proyecto, pensé en lo que quería transmitir con cada producto y cada acción. Así surgieron estos valores que me definen y me marcan el camino. Se los comparto!

♥ Alegría: Los niños son alegres por naturaleza. Con sus risas, ocurrencias, juegos y espontaneidad logran que todo sea más lindo. Desde acá, quiero brindarles un poquito de lo que ellos nos dan y que tan bien nos hace.

♥ Simplicidad: Busco que la sencillez e inocencia de la infancia se refleje en
cada productos, para que nunca pierdan las ganas de jugar a toda hora, estando cómodos y en un espacio pensado especialmente para ellos.

♥ Inclusión: Creo que es fundamental que los niños crezcan en un entorno sin
prejuicios, en donde lo que realmente importe, sea compartir momentos de juego y diversión.

♥ Imaginación: Los niños tienen la capacidad de soñar en grande y de llevar al límite su imaginación. Quiero brindarles los medios para que puedan crear su mundo de fantasía.

♥ Amor por el planeta: Soy consciente que debemos dar el ejemplo a los más chiquitos y que es nuestra responsabilidad pensar qué planeta queremos dejarles. Transmitir el amor por la naturaleza y los animales, es clave para mi.

Ahora que me conocen un poquito mas… ¡Bienvenidos a mi proveeduría!

 

 

-20%